Representantes municipales recogieron la pasada semana en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el renovado certificado 'Q' de Calidad Turística de la playa de La Calzada-Las Piletas, que queda así de nuevo acreditada como una de las playas españolas mejor equipadas.

La ciudad de Sanlúcar estuvo presente entre los días 18 y 22 de enero a la Feria Internacional de Turismo FITUR, en Madrid, para presentar su oferta junto a los municipios de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, ha hecho esta mañana un balance de la presencia de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el pasado jueves, en la que calificó como una de las ediciones más positivas para la ciudad. Además, subrayó que "ha sido una estancia con muy poco gasto de representación pero con mucho beneficio para la ciudad", ya que se han mantenido contactos importantes con touroperadores y empresarios del sector turístico nacionales e internacionales.

La delegada de Turismo, María José Valencia, ha realizado hoy un balance de Sanlucab 2010, acompañada de dos sus organizadores, el promotor y director del evento, Francisco Gil Peña, y Alberto Franco, presidente de la Asociación Amigos de Caballo. Esta tercera edición se ha desarrollado durante los días 2 al 11 de julio en el recinto ferial de Sanlúcar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies