La delegada municipal de vivienda, María José Valencia, ha ofrecido una rueda de prensa esta mañana para informar a los ciudadanos que el Ayuntamiento se ha adherido a través de un convenio de colaboración al Programa Andaluz en defensa de la vivienda y de atención a las personas en riesgo de desahucio, de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

El portavoz del equipo de Gobierno, el socialista Víctor Mora, ha lamentado el papel de los partidos oposición municipal, que en el Pleno celebrado ayer, en el que se aprobaron asuntos de gran importancia para la ciudad, ofrecieron su "verdadera cara" basada en la demagogia, en el populismo y en la ausencia de programa e ideas, cayendo en numerosas contradicciones.

El delegado de Servicios Sociales, José Luis Alhambra, acompañado de Antonio Richarte, director territorial de la empresa Claros, concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio, han ofrecido hoy los datos de la encuesta de calidad realizada en Sanlúcar a los usuarios, y que refleja un alto grado de satisfacción por parte de los encuestados, entendiendo ese grado de satisfacción como que los usuarios valoran bien o muy bien el servicio prestado.

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, ha presentado esta mañana la nueva flota de vehículos municipales que sustituye a parte del viejo parque móvil municipal. Furgonetas y coches de más de 20 años de antigüedad han sido renovados por nuevos vehículos indispensabes para poder prestar, en condiciones de normalidad y seguridad, los servicios que necesitan los ciudadanos.

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, ha visitado esta mañana las obras que se están ejecutando en la zona de Verdigones, acompañada por el presidente de la asociación vecinal 'Faustino Míguez', Roberto Fernández, y de la secretaría de la asociación de vecinos 'El Pino', Antonia García.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies