La delegada municipal de vivienda, María José Valencia, ha ofrecido una rueda de prensa esta mañana para informar a los ciudadanos que el Ayuntamiento se ha adherido a través de un convenio de colaboración al Programa Andaluz en defensa de la vivienda y de atención a las personas en riesgo de desahucio, de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

Hay un partido que con el dinero de todos los sanluqueños, mantiene una televisión comarcal pública a la cual siempre presiona para salir muy beneficiado, en cuanto al tratamiento recibido en el amplio sentido de la palabra, tanto en periodo electoral como en cualquier otro periodo.

El portavoz del equipo de Gobierno, el socialista Víctor Mora, ha lamentado el papel de los partidos oposición municipal, que en el Pleno celebrado ayer, en el que se aprobaron asuntos de gran importancia para la ciudad, ofrecieron su "verdadera cara" basada en la demagogia, en el populismo y en la ausencia de programa e ideas, cayendo en numerosas contradicciones.

IU se solidariza y apoya al compañero y eurodiputado por IU, Willy Meyer, por el trato vejatorio a un parlamentario europeo y las lesiones infringidas por la policía marroquí, cuando intentaba junto a José Pérez Ventura, candidato de IU al Congreso de los diputados por Tenerife, desembarcar en el aeropuerto del El Aaiun. En concreto al compañero Meyer lo zarandearon de tal manera que cayó por las escalinatas del avión, siéndole diagnosticado una rotura fibrilar en cuello.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies