El delegado de Deportes, Juan Marín, acompañado de Ramón Caballero, secretario y entrenador del CB Luci Feri Fanum de Fútbol Sala, ha presentado esta mañana el III Torneo de Fútbol Sala Femenino 'Sanlúcar, Puerta de Doñana', que tendrá lugar este fin de semana en el pabellón cubierto del Polideportivo.

En la tarde de ayer, en el Museo de la Manzanilla, de Bodegas Barbadillo, el futbolista José Manuel Jurado recibió un caluroso homenaje en el que participaron el primer Teniente de Alcaldesa, Víctor Mora, en representación del Ayuntamiento, Manuel Fernández, presidente del Atlético Sanluqueño, Francisco Amuedo, Vicepresidente de la Peña Atlética y Antonio Sánchez, representante de la Bodega Barbadillo.

Estos días se ultiman los detalles de una instalación que muy pronto estará a disposición de los deportistas de la ciudad. Los usuarios habituales del campo de fútbol municipal de la Quinta de la Paz verán cumplidas sus expectativas con el nuevo aspecto que presentará para la temporada deportiva que comenzará en septiembre este remodelado campo de fútbol de albero que ya dispone del nuevo césped artificial, y en el que se han acometido otras muchas otras mejoras.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies