Consejos Escolares Quinta de la Paz y Maestro José Sabio

En la tarde de ayer la Alcaldesa, Irene García acudió a los consejos escolares de los centros educativos Quinta de La Paz y Maestro José Sabio. 

 

Como lleva haciendo durante las últimas semanas la primera edil, ha visitado estos centros escolares para mantener encuentros con los consejos escolares que tienen como principal objetivo informar de primera mano de las obras que se acometerán en los CEIP de la ciudad, una vez finalice el curso escolar.
Gracias a la segunda edición del Plan E, centrado este año principalmente en el empleo y la sostenibilidad local, se destinarán el 80% de la cuantía a proyectos de inversión, dentro de los cuáles se incluyen las reformas en los CEIP, y el 20% restante a financiación de programas sociales.
De esta forma, las actuaciones proyectadas en el CEIP Quinta de La Paz son el recrecido del cerramiento perimetral con malla, el adecentamiento interior del muro trasero, la mejora en la recogida de aguas en el acceso al colegio y el pintado exterior del edificio.
Por otro lado, en el CEIP Maestro José Sabio, las principales actuaciones son la ejecución de un porche en la zona de infantil, la división en bancadas del patio de infantil, dos de ellas en albero y una tercera en hormigón con juegos infantiles, la mejora de la recogida de aguas en el patio de infantil con una canaleta de hormigón y el pintado exterior del edificio de primaria.
Con la visita a estos dos centros ya son seis consejos escolares los que han podido conocer los proyectos de primera mano, recordamos que las intervenciones se realizarán, además de en Quinta de La Paz y Maestro José Sabio en los CEIP: La Jara, Guadalquivir, La Dehesilla, Virgen de La Caridad, Albaicín, Maestra Rafaela Zarate, Blas Infante, Princesa Sofía, El Pino, Vistalegre, Maestra Caridad Ruiz.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies