El delegado municipal de Educación, Jesús Villegas, ha realizado esta mañana una visita a la Escuela Infantil del Almendral, uno de los dos centros escolares que se han beneficiado de la instalación de sistemas de climatización realizados por los alumnos del Taller de Empleo Solinnova. El delegado ha estado acompañado por la directora del centro, Teresa María Hernández, y una de las responsables del taller, Rosa Pérez.

“El Festival de Habaneras “De la Habana a Cádiz”, es fruto de dos errores”, ha comentado con humor Mercedes Boixareu, Vicerrectora de Coordinación y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la presentación de este acontecimiento cultural que organizado por el Centro Asociado de la UNED en Cádiz dependiente de Diputación, con el patrocinio de la Junta de Andalucía y la colaboración del Ayuntamiento, se celebrará el miércoles 30 de septiembre a partir de las 20.30 horas en el Gran Teatro Falla de Cádiz, que ha sido presentado hoy en el Palacio Provincial.

Las enseñanzas en jardinería y trabajos forestales comprendidas en la escuela taller ‘La Jara’ comenzarán a impartirse en Sanlúcar de Barrameda el próximo 16 de febrero. A partir de esta fecha se abren dos años de formación, entre clases teóricas y prácticas, dirigidos a 20 desempleados de la localidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies