El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, ha querido realizar esta mañana un balance de las actividades llevadas a cabo desde la delegación en el periodo estival. Villegas ha comenzado agradeciendo la colaboración de todas y cada una de las entidades que han tomado parte en estas actividades y que han ido conformando la agenda de fiestas durante el verano.

Las distintas actividades carnavalescas incluidas en la programación elaborada por la Comisión Organizadora del Carnaval, compuesta por Ayuntamiento, peñas carnavalescas y agrupaciones que se han censado oficialmente en la Delegación de Fiestas y que viene trabajando desde el mes de octubre, continuarán el viernes, a las 21.00 horas en la sede de la peña Joselito El Colorao, en el pasaje de San Salvador, con la presentación de la chirigota local 'Mi madre se llama Concha'. Al día siguiente se presentará, en la sede de la asociación de vecinos Monteolivete, la chirigota 'De Interés Turístico Internacional'.

Anoche se inauguró la exposición de Óleos de la artista Sevillana Ana Delgado, con la presencia del delegado de Cultura, José Antonio González y del presidente del Ateneo, Manuel Reyes. La muestra, que se puede ver en el Centro Cultural de La Victoria, está organizada por el Ateneo en colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar.

Esta mañana alumnos de diferentes centros educativos de Sanlúcar han disfrutado de una obra de teatro en el Auditorio de la Merced, una iniciativa enmarcada en el plan Solucar III, de difusión de la cultura entre los escolares, desarrollado desde la Fundación Municipal de Cultura y auspiciado por la Obra Social Ibercaja.

El delegado municipal de Educación, Jesús Villegas, ha realizado esta mañana una visita a la Escuela Infantil del Almendral, uno de los dos centros escolares que se han beneficiado de la instalación de sistemas de climatización realizados por los alumnos del Taller de Empleo Solinnova. El delegado ha estado acompañado por la directora del centro, Teresa María Hernández, y una de las responsables del taller, Rosa Pérez.

El delegado de Juventud, Juan Marín, junto con la delegada de Cultura María Cano, y el autor David Peña inauguraron el pasado viernes una muestra de pintura que surge, según palabras del propio autor, desde una experiencia personal relacionada con una fobia que padece, que plasmó en una de sus pinturas a raíz de este suceso.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies