El pasado sábado se celebró un almuerzo organizado por el Hogar del Pensionista de La Algaida en la Venta la Marisma, en el que se dieron cita más de cien personas, y que contó con la presencia del delegado especial de La Algaida-Bonanza, Rafael Louzao, y de la delegada municipal de Participación Ciudadana, Milagrosa Gordillo, ejerciendo como anfitrión el presidente de dicho Hogar, Rafael Buzón.

El delegado de Asuntos Sociales, José Luis Alhambra, junto al director de la oficina de Ibercaja en Sanlúcar, Diego Sánchez, ha presentado el nuevo vehículo adaptado para el desplazamiento de los mayores de la residencia Nuestra Señora de la Caridad, adquirido gracias a la colaboración de la Obra Social de la citada entidad.

La barriada de Verdigones cuenta desde ayer con un circuito biosaludable, instalaciones adaptadas en las que los mayores podrán realizar ejercicios para mejorar su estado físico. Este parque para mayores está situado en el bulevar de Verdigones, zona que ayer visitó la alcaldesa, Irene García, junto a varios delegados municipales, para reunirse con los vecinos en el Centro de Participación Ciudadana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies