Firma convenio AES y Cáritas Diocesana

La A.E.S y Cáritas Diocesana han firmado un convenio por el cual se desarrollara un programa de colaboración con empresas con el objetivo de conseguir una mayor igualdad de oportunidades, priorizando la promoción y la inserción laboral de las personas en situación de exclusión social.

El convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Sanlúcar (AES) tiene por objeto facilitar la inserción laboral y el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa, desarrollando acciones para la mejora de la empleabilidad en la zona.

Cáritas Diocesana de Jerez y AES colaboraran con la meta de la inclusión en el empleo de colectivos con mayores dificultades, recuperando valores tan importantes como la ilusión, la esperanza y una autoestima dañada tras muchos capítulos de rechazo laboral y social.

Las personas con mayores dificultades necesitan el apoyo de recursos, centros y proyectos que trabajen para cambiar las situaciones de injusticia que viven y por su promoción real de forma permanente. Cáritas Diocesana es consciente de que el problema de la exclusión social es una cuestión que debe ser compartida por todos los sectores de la sociedad, incluido el sector empresarial que tiene mucho que aportar en este sentido y mucho que ganar también.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies