AES y Banco Sabadellatlantico, firman convenio para financiación de pymes y autonomos

Firma-Convenio-AES_BANCO-SAEn la mañana del martes, 27 de julio, tuvo lugar en la sede social de AES, la firma del Convenio de Colaboración entre esta entidad asociativa y el Banco SabadellAtlántico, actuando en representación de la entidad bancaria, D. Miguel Ángel Espinosa Olivero, Director de Zona de Cádiz y Dña. Montserrat García Cuadrado, Presidenta de AES.

Con la firma de este Convenio se ofrecen a los asociados a AES condiciones preferentes a la hora de contratar los servicios que ofrece Banco SabadellAtlántico así como bonifica a los asociados a AES con 60 euros.

Es importante destacar de este convenio, la Póliza de Crédito Negocios, que dará cobertura a las necesidades actuales de financiación de los autónomos y pequeñas y medianas empresas, la cual seria concedida a un plazo máximo de 3 años y a un tipo, hoy, del 5%.

Otro producto que Banco SabadellAtlántico ofrece a todos nuestros asociados, la Cuenta BS Negocios, la cual esta compuesta por un pack de productos y servicios dirigidos a los autónomos, comercios, franquicias, despachos profesionales y empresas con facturación inferior a 300.000 euros. Al mismo tiempo, esta cuenta ofrece una serie de servicios gratuitos al asociado que la contrate, entre los que destacan, por ejemplo, cambio de domiciliaciones gratuitas, ingreso de cheques nacionales sin comisiones, tarjeta BS Card de débito gratuita siempre, transferencias nacionales vía BS Online gratuitas.

En cuanto a la bonificación a nuestros asociados, Banco SabadellAtlántico se compromete, en razón de este convenio de colaboración, a abonar al asociado a AES, la cantidad de 60 euros, al contratar una cuenta en esta entidad bancaria al mismo tiempo que domicilia el pago de la cuota de la Asociación en la misma.

Desde AES, creemos que con la firma de este Convenio, podemos ayudar al sector tanto de las PYMES, autónomo y comercio de nuestra ciudad, ante la situación de falta de financiación que venimos soportando.

Estamos convencidos que este Convenio dará sus frutos, por lo que a partir de mañana todos los asociados interesados podrán acceder a los servicios, de esta entidad financiera, Banco SabadellAtlantico, con sede en nuestra ciudad en calle Ancha 76.

Para finalizar, Banco Sabadell dispone de 117 oficinas en Andalucía, de las cuales 81 trabajan bajo la marca SabadellAtlántico, 34 pertenecen a la red de SolBank –especializada en banca para residentes extranjeros-, y dos más son de Banco Urquijo, la filial de banca privada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies