El viernes se presenta el tercer cortometraje de la asociación juvenil 'M'Production presenta'

El delegado de Juventud, Juan Marín, presentó el pasado viernes, junto a varios componentes de la asociación juvenil 'M´Production presenta', el estreno de un nuevo cortometraje que tendrá lugar este viernes a las 20.30 horas en el Centro de Visitantes Bajo de Guía, sito en la avenida Bajo de Guía s/n, frente al Polideportivo Municipal.

Juan Marín explicó que esta asociación tiene muy poco tiempo de vida pero que su producción ha sido muy buena, al ser éste el tercer cortometraje que presentan ante la sociedad sanluqueña. Todos los componentes de la asociación están muy contentos con los resultados del trabajo que van a presentar, llamado 'Una ronda de Chupitos y...'.

María Rodríguez Ahumada, actriz del corto, tomó la palabra para explicar que ha sido un trabajo muy divertido, que han aprendido mucho de interpretación y que su fin no es otro que divertir a todos los asistentes, ya que se trata de una obra cómica.

Tomás Alfaro de Osma, actor y creador del cartel anunciador, enseñó por su parte que han sido muchos los patrocinadores y colaboradores en esta ocasión, y agradeció a la Delegación de Juventud que les haya facilitado los medios y los lugares de grabación, al hotel Guadalquivir, Cafetería Duquesita, Heladería Tony y al Centro de Salud Barrio Alto por permitir que un grupo de jóvenes ocuparan sus espacios.

Nancy Muñoz Villegas, actriz y maquilladora, invitó a todos los sanluqueños y foráneos que quieran asistir al estreno a que se acerquen a las 20.30 horas al Centro de Interpretación de la Naturaleza, donde tendrá lugar en su sala de audiovisuales y manifestó su alegría por que los jóvenes de hoy tienen colaboración y ayuda para poder expresar su ocio sano en cualquiera de sus formas.

Dieron asimismo las gracias a su directora Marta Dunphy, a Cisco González y Manuel Dunphy por su disposición y buen hacer al frente del colectivo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies